Bienvenida.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista Deplegada.
Lun Jul 11, 2011 12:16 am por Rosalie Cullen

» Ficha de Jasper
Lun Mar 07, 2011 10:05 pm por Jasper

» Registro de DP.
Lun Mar 07, 2011 9:31 pm por Jasper

» Me presento
Lun Ene 10, 2011 2:18 am por sabrina cullen

» Cambios (Libre)
Jue Dic 30, 2010 6:27 pm por Jacob

» Edward Relation's
Sáb Dic 11, 2010 6:25 pm por Edward M. Cullen

» ALguien para rolear
Sáb Dic 11, 2010 6:14 pm por Edward M. Cullen

» DangerousMistakes#.
Jue Nov 04, 2010 11:01 pm por Invitado

» Twilight Inverse
Dom Oct 31, 2010 5:06 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Feb 16, 2010 8:08 am.
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Staff ©
Photobucket
Foro Hermano
Photobucket
Elite
Photobucket
Copyright. ©
Photobucket
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® Twists Of Fate© 2009-2010

Cambios (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios (Libre)

Mensaje por Edward M. Cullen el Sáb Dic 11, 2010 6:10 pm

Todo era sumamente extraño, como era posible el cambio que habíamos sufrido, que había ocurrido para que toda la familia dejara de ser vampira, y que iba a pasar con nuestra pequeña, Nessie seguía siendo mitad vampira, eso no había cambiado, Carlisle estaba haciendo investigaciones con sus libros y yo lo ayudaba, quería saber cuanto antes que nos deparaba el futuro, si había antecedentes sobre algo similar a lo que nos había ocurrido, salí al jardín de la casa después de casi una hora paseando en el interior de esta y el aire frío de Forks me golpeo la cara haciendo que incluso me doliera, como podían los humanos con este clima, entre y me puse una chaqueta que Alice había comprado hacía años para guardar las apariencias y me la puse, enseguida mi cuerpo entro un poco en calor y bien abrigado salí al jardín donde el aire frío aun golpeaba contra todo lo que allí había, me deje caer en el frío césped mojado por la lluvia que había caído aquella mañana y suspire mientras pensaba sobre una posible solución, ante Bella y Nessie me gustaba parecer tranquilo para no preocuparlas, pero Carlisle y Esme sabían bien lo que estaba pasando en mi interior, y el miedo que me daba que ahora algo pusiera en peligro a cualquiera de la familia, ahora no podía proteger a las personas que mas me importaban en este mundo, ahora era tan débil como cualquier otro y no me gustaba sentirme vulnerable, ni sentir que algo malo podía ocurrir y yo no sería capaz de evitarlo, doble las piernas y apoye mis codos en las rodillas, sujetando mi cara en mis manos para esconderla del frío y de las miradas de quien pudiera verme
avatar
Edward M. Cullen

Mensajes : 6
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios (Libre)

Mensaje por Jacob el Jue Dic 30, 2010 6:27 pm

Off:¿puedo?, voy a ser post...si esta mal puedes eliminarlo, ya que todabìa no han aceptado mi solicitud de ingreso. Rolearé como Jacob Black.Perdon si me trago los acentos, se me cambio la configuracion del teclado y nunca supe como solucionar eso.

Caminaba lentamente por Forks, las cosas en la manada estaban tranquilas y La Push no daba mucho que hablar,mas que lobos pareciamos osos hibernando, ni un solo movimiento asomaba por el follaje de mi colorida reserva,ahora teñida de un llamativo naranja.
A la distancia pude percibir rastros de un pensamiento, esa voz...simplemente me era conocida, y molesta, sobre todo molesta. Era Edward quejandose como niñota, hasta que escuche un sonido seco en el aire, Nessie, el nombre de mi amada comenzo a llenarme a mi de preocupaciones... ¿asi que esa era la causa de que Edward estubiera asi?, repentinamente se me borro la sonrisa de la cara, si era Nessie la actual preocupacion, sentia que era mas mia que de el. Corriendo fui a su encuentro. Quizas mi intromicion fuera impertinente en momentos como aquellos, pero sinceramente, era poco lo que eso me importaba.
-¿Que sucede con Nessie?- la preocupacion se hacia visible en cada poro de mi piel, y ver la angustiada cara de Edward, el, que siempre parecia tan tranquilo, asquerosamente tranquilo, no ayudaba a calmarme en absoluto.

Jacob

Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.