Bienvenida.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista Deplegada.
Lun Jul 11, 2011 12:16 am por Rosalie Cullen

» Ficha de Jasper
Lun Mar 07, 2011 10:05 pm por Jasper

» Registro de DP.
Lun Mar 07, 2011 9:31 pm por Jasper

» Me presento
Lun Ene 10, 2011 2:18 am por sabrina cullen

» Cambios (Libre)
Jue Dic 30, 2010 6:27 pm por Jacob

» Edward Relation's
Sáb Dic 11, 2010 6:25 pm por Edward M. Cullen

» ALguien para rolear
Sáb Dic 11, 2010 6:14 pm por Edward M. Cullen

» DangerousMistakes#.
Jue Nov 04, 2010 11:01 pm por Invitado

» Twilight Inverse
Dom Oct 31, 2010 5:06 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Feb 16, 2010 8:08 am.
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Staff ©
Photobucket
Foro Hermano
Photobucket
Elite
Photobucket
Copyright. ©
Photobucket
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® Twists Of Fate© 2009-2010

Edward Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Cullen

Mensaje por Edward M. Cullen el Dom Oct 17, 2010 6:36 pm

Nombre Completo: Edward Anthony Masen Cullen

Apodo: Ed

Raza: Vampiro

Edad: 17 (humanos) 126 (Vampiro)

Fecha de nacimiento: 20 - Junio - 1901

Fecha de transformacion: Verano de 1918

Orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad: Estadounidense

Aspiraciones: Le encantaría ser medico y tener el mismo control que Carlisle

Hobbies: Tocar el piano, correr, pasar tiempo con Bella, Renesmee o cualquiera de sus hemanos

Ocupación: Padre, Marido, Hermano, Hijo, medico??

Descripción Física: Es muy pálido y posee ojeras malvas alrededor de los ojos, estas se acentúan cuanto más sediento está. Lleva su cabello color cobrizo desordenado. Sus ojos pueden variar de miel derretida, cuando no está sediento, a negro intenso, cuando lo está. Como todos los demás vampiros tiene un perfecto cuerpo de mármol que brilla a la luz del sol como si tuviera diamantes incrustados en la piel. Mide 1.90 metros. Su aspecto es claramente juvenil, aparenta 17 años.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Edward es un tanto criptico cuando se expresa, ademas devido a su don para Leer Mentes tiende a saber que responder siempre en el momento adecuado, ya sea para bien o para mal... Tiene un claro sentido del bien y el mal, considerandose a si mismo parte del segundo bando. Tiende a anteponer los deseos de los demás ante los suyos pero tiene unos ideales muy fijos sobre los cuales jamás se doblega. Es muy sobreprotector con sus seres queridos y tiene un pronto realmente malo cuando se enfurece. Edward es una persona bastante calmada y relajada. La violencia no está catalogada dentro de su cerebro como la primera vía de solución para los problemas, ya que para él siempre existen maneras civilizadas y racionales
para encontrar la salida de un determinado inconveniente. Eso sí,
existen situaciones en las cuales reacciona de manera agresivamente y una de ellas, es sin duda, cuando las personas a quienes ama (sean estos familiares o pareja) corren peligro.

Es también una persona de refinados modales que rayan en lo anticuado. Es de los que acostumbran a abrirle la puerta (de centros comerciales, del carro, etcétera) a una dama y esperar a que ella pase; a ponerse de pie cuando una persona de respeto irrumpe en algún lugar; e incluso sería capaz de besar la mano de una señorita a modo de saludo. Obviamente, no es para nada
desubicado, y sabe bien como “modular” esa elegancia y caballerosidad de acuerdo al lugar en el que se encuentre o de acuerdo a las personas con las que está tratando.

Romántico es otra de sus cualidades, se entrega por completo en una relación y, exige lo mismo por parte de la otra persona. Es respetuoso con su pareja, amoroso, protector, comprensivo y parcialmente celoso. Por otro lado es también bastante
pasional y, tal vez no de muchas evidencias tangibles de ello,
pero… basta con darle permiso para dar “uno que otro paso más”, para que Edward de todos los pasos necesarios hasta llegar al final. Claro… eso si no se le pone un alto.


Historia: Edward fue transformado en vampiro a la edad de 17 años por Carlisle Cullen, patriarca de la familia de vampiros sobre los que giran las novelas, quien vivió sus primeros años con los Volturi, la familia vampírica de la realeza, la cual tienen un conjunto de reglas y quien la desobedece paga con su existencia; de antes de eso no se sabe mucho sobre su vida humana. Según él mismo explica en 'Crepúsculo', primera parte de dicha saga, nace en Chicago el 20 de junio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen. Con 17 años deseaba convertirse en soldado, sin embargo, la epidemia de gripe española trunca sus planes; El primero en morir por dicha enfermedad fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen), a punto de morir, pide a Carlisle, que salve a su hijo. Carlisle llega a sospechar, según relata a Bella Swan, que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.
Esto ocurrió en el verano (boreal) de 1918, según el relato del propio Edward. Así pues, Carlisle transforma a Edward en vampiro y de esta forma se convierte en su primer hijo adoptivo. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban y desarrolla nuevas facultades, siendo capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.
Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión (por lo tanto, en 1928) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.
Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales" (según su criterio), que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal.
Finalmente se termina adaptando al estilo de vida de vampiro vegetariano,y se muda a Forks junto a toda la familia.
Luego conoce a Bella Swan, de la cual se enamora y tieen una hija llamada Renesmee Carlie Cullen, han pasado 15 años desde que ella nacio y ahora los Cullens han vuelto a ser humanos, todos salvo Renesme, a Bella no le gusta volver a ser humana, sin embargo Edward por una parte se siente feliz por poder tener una vida humana con Bella, pero por otro lado le asusta lo que pueda pasar con Renesmee


Temores y debilidades: Que alguien dañe a Bella, Renesmee o cualquier otro miembro de su familia

Poder: Telepatia (Leer la mente)

Pertenencias: Un Volvo C30, un Aston Martin V12 Vanquish, un Piano y una gran colección de CD's
avatar
Edward M. Cullen

Mensajes : 6
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Cullen

Mensaje por Josephine DuBeckett el Dom Oct 17, 2010 6:40 pm

Ficha Acceptada #
{Ahora te pongo Color}






Josephine DuBeckett Cullen ◄
You think im pretty, without any makeup on,
You said Im funny, when I said a bunch of wrongs.



Lets go all, the way tonight, no regrets, just love,
We can Dance until will die, you and I, will be young forever.
avatar
Josephine DuBeckett
Hijo de la Luna/Metamorfo.
Hijo de la Luna/Metamorfo.

Mensajes : 15
Puntos : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Forks, Washigton~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.