Bienvenida.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Lista Deplegada.
Lun Jul 11, 2011 12:16 am por Rosalie Cullen

» Ficha de Jasper
Lun Mar 07, 2011 10:05 pm por Jasper

» Registro de DP.
Lun Mar 07, 2011 9:31 pm por Jasper

» Me presento
Lun Ene 10, 2011 2:18 am por sabrina cullen

» Cambios (Libre)
Jue Dic 30, 2010 6:27 pm por Jacob

» Edward Relation's
Sáb Dic 11, 2010 6:25 pm por Edward M. Cullen

» ALguien para rolear
Sáb Dic 11, 2010 6:14 pm por Edward M. Cullen

» DangerousMistakes#.
Jue Nov 04, 2010 11:01 pm por Invitado

» Twilight Inverse
Dom Oct 31, 2010 5:06 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Mar Feb 16, 2010 8:08 am.
Lugar: Forks, Washington.
Año: 2010.
Estación: Otoño.
Estado Meteorológico: Nublado {lluvias todo el día}, con viento ligero.
Temperatura Actual: 10°-15°
Staff ©
Photobucket
Foro Hermano
Photobucket
Elite
Photobucket
Copyright. ©
Photobucket
Protected by CopyrightSpot
~●El contenido explícito de este Foro RPG está completamente protegido. La Trama, Personajes y Diseños son propiedad de sus respectivos Admin's, por favor evitar el plagio de esto.●~
Derechos Reservados® Twists Of Fate© 2009-2010

Courtney Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Courtney Ficha

Mensaje por Courtney Amster el Jue Jun 24, 2010 11:37 pm

~Nombre (s): Courtney Angela
~Apellidos: Amster O´Grady
~Edad: Aparenta 18
~Fecha de Nacimiento: transformada el 7 Septiembre de 1880
~Procedencia: Inglaterra
~Ocupación/Trabajo: Estudiante, con varios titulos de abogada y empresaria en secreto.
~Raza: Vampiro Vegetariano

Información Descriptiva:

~Descripción Física: Su cabello es negro y largo como la noche, sus ojos eran azules, tan claros como el mar pero por su forma vampírica pueden ser negros o dorados, su cuerpo es tan delgado y esbelto que la hace más rápida y ligera de mas .
Spoiler:
~Descripción Psicológica: Es una persona un tanto fría por su naturaleza vampírica, de buen corazón, alegre y amistosa en sus momentos. Suele ser obsesionada con la perfeccion y limpieza pero es muy divertida. Es algo egoísta y vanidosa pero nada superficial.Siempre fue una mujer muy madura desde los 15 años, un poco rebelde y misteriosa, teme que le vuelvan a hacer daño.

Información Familiar.

~Padre (s): Amadeus Anthony Amster y Angela Mariane O´Grady (ambos muertos)
~Hermano (s): ninguno
~Historia: Nacida un 5 de Marzo, fue criada por sus dos padres en una muy buena familia con títulos de nobleza.
Tenía muchas habilidades que la hacían una mujer muy buscada. Sabía nadar muy bien, cada noche se escapaba para nadar en un lado en el centro del bosque. Sabia haber fogatas para divertirse con sus amigos, era buena para decir el clima y tenia habilidades para cultivar flores y sus rosas eran muy populares entre las mujeres, era muy creativa.
Siempre tuvo una gran madurez y nunca fue tratada como princesa, se le crio con fines de futuro matrimonio con un joven Duque, un partido perfecto para ella en cuestiones de clase social y estatus. A los 16 años se les presento en una cena de compromiso arreglado por sus padres, ellos no congeniaron en lo más mínimo por lo que Courney se negó rotundamente al igual que el joven duque a casarse. Sus padres los quisieron animar a casarse sin usar la fuerza bruta por lo que ambos decidieron conocerse mas solo para hacer felices a sus padres y no causarles una pena.
Así, una noche mientras paseaban por el jardín decidieron escaparse para ir al bosque, en el bosque alrededor de las doce de la noche comenzaron a escuchar ruidos muy extraños mientras jugaban con el agua del lago en el centro del bosque. Asustados trataron de regresar pero a medio camino se encontraron con una manada de vampiros, sus ojos eran tan rojos que parecían sangre correr de sus ojos. Estos los atacaron, el joven Duque se sacrifico para que ella pudiera huir pero al momento que le grito a Courtney que corriera mientras el corría a otro lado para que lo siguieran… el más grande de los vampiros se le fue encima y lo mordió mientras todos lo atacaban también, los que miraba ella no podía creerlo, un montón de monstruos terminaban con la vida de su prometido, tal vez no lo amaba pero después de un tiempo con él se había ganado un poco de su corazón.
Paralizada por el miedo no noto que el más joven de los vampiros se lanzo contra ella mordiéndola y succionando su sangre sin piedad alguna, ‘Moriré, esto se acabo ’ pensó mientras los demás vampiros que ya habían acabado con la vida del Duque tomaron de los brazos a aquel vampiro, era un simple novato al parecer. Le gritaron que ella se convertiría en vampiro por su culpa, y que había sido un idiota por no seguir con el plan. Todos huyeron dejando a Courteny en el suelo retorciéndose de dolor, su vida paso frente a sus ojos, no quiso llorar ya que no tenia caso. Al llegar el amanecer ella despertó pensando que había sido un sueño, pero al mirar alrededor, estaba en el mismo bosque y el cadáver del joven que pudo haber sido su esposo ya no estaba, su vestido estaba manchado en sangre en la parte del corsee y ella ya era algo mas; un vampiro.
Regreso a su casa completamente confundida, con un nudo terrible en la garganta y mucho sufrimiento en el corazón, dejo su casa, familia y amigos sin más que decir y hacer. Solo la acompañaban sus maletas, dinero y su dolor.
Dejo en la cama de sus padres una carta donde les decía que no podía seguir viviendo así, y que jamás amaría a ese hombre, por lo que dejaba la casa. Y así partió a un lugar donde jamás la encontrarían recorrió todo el mundo con el paso de los años hasta llegar a la época actual a Los Estados Unidos, donde se asentó al fin en Seattle. Se acostumbro demasiado a ser tan callada y fría, tanto dolor en su corazón se fue apartando poco a poco.
Se hace pasar por estudiante, y dice que sus padres están de viaje. Se encarga ella de su casa ya que no es mucho trabajo.


Información Extra.
~Apodo (s): Cou, Angee …otros
~Gustos: Lectura, Estudiar, aprender idiomas,salir de compras, pintar, y bailar,
~Odios: La gente que caza por matar y ya, las personas sucias y nacisitas.
~Hobbies: lectura, escritura, pintar retratos y paisajes, viajar sola
~Otro: Posee el don de controlar los 4 elementos sin problema alguno, jamás lo usa ya que lo ignora por completo. La única forma para usarlo sería cuando la situación lo demande, nadie sabe de su don.


avatar
Courtney Amster

Mensajes : 4
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Seatlle

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Courtney Ficha

Mensaje por Administración TOF el Vie Jun 25, 2010 8:36 am

Ficha Aceptada~






avatar
Administración TOF
Admin

Mensajes : 21
Puntos : 399
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ver perfil de usuario http://twists-of-fate.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.